ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

TikTok permitirá que los usuarios filtren los comentarios de sus publicaciones

Cuando la herramienta se encuentre habilitada, los comentarios no se harán públicos a menos que el creador de la publicación los apruebe.

11 de marzo 2021, 01:21hs
TikTok permitirá que los usuarios filtren los comentarios de sus publicaciones. Foto: DPA.
TikTok permitirá que los usuarios filtren los comentarios de sus publicaciones. Foto: DPA.

La red social TikTok ha introducido dos nuevas funciones para dar más control a los comentarios con las que los usuarios pueden filtrar los comentarios de sus publicaciones, para que solo se hagan públicos si son aprobados antes, y también ha introducido notificaciones invitando a los usuarios a reconsiderar comentarios negativos.

La función 'Filtrar todos los comentarios' permite que los creadores puedan decidir qué comentarios aparecerán en sus vídeos, como ha informado TikTok en un comunicado remitido a Europa Press.

Cuando la herramienta se encuentre habilitada, los comentarios no se harán públicos a menos que el creador de la publicación los apruebe mediante el nuevo sistema de gestión de comentarios.

Esta funcionalidad se basa en la herramienta actual de control de comentarios que permite a los usuarios filtrar el 'spam' y los comentarios ofensivos, así como palabras clave específicas.

TikTok "apuesta por seguir desarrollando herramientas que promuevan una conversación basada en el respeto entre los miembros de la comunidad", como ha asegurado en el comunicado, y por ello ha introducido notificaciones a los usuarios que escriben comentarios negativos.

Gracias a esta nueva función, se pedirá a la gente que reconsidere publicar un comentario que puede ser considerado poco amable o inapropiado. También recordará a los usuarios las Normas de la Comunidad y les permitirá editar sus comentarios antes de compartirlos.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit