ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

TikTok obligará a aceptar los anuncios personalizados desde el 15 de abril

La plataforma anunció su decisión donde los usuarios fueron advertidos y mantendrán el control sobre los anuncios de la red social.

18 de marzo 2021, 14:16hs
TikTok obligará a aceptar los anuncios personalizados desde el 15 de abril. Foto:DPA.
TikTok obligará a aceptar los anuncios personalizados desde el 15 de abril. Foto:DPA.
Seguinos en Google

La red social TikTok obligará a todos sus usuarios a aceptar la función de personalización de anuncios en sus cuentas para poder seguir utilizándolas a partir del próximo 15 de abril.

Hasta el momento, los usuarios de TikTok podían decidir si querían recibir anuncios personalizados o no a través de una función que podía activarse en los ajustes para solamente ver anuncios generales de los anunciantes.

Ahora, TikTok comenzó a enviar una notificación a sus usuarios, descubierta por el portal The Verge, que les advierte de que los anuncios personalizados se harán obligatorios para todos desde el 15 de abril.

“A partir del 15 de abril, tus ajustes cambiarán y los anuncios que verás podrían empezar a estar basados en lo que haces en TikTok”, avisó la plataforma propiedad de la china Bytedance.

La plataforma recordó a los usuarios de que aún mantendrán “control” sobre los anuncios de la red social, y que aún podrán elegir si quieren que sean “más personalizados” utilizando datos procedentes de clientes publicitarios de TikTok.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit