ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

TikTok obligará a aceptar los anuncios personalizados desde el 15 de abril

La plataforma anunció su decisión donde los usuarios fueron advertidos y mantendrán el control sobre los anuncios de la red social.

18 de marzo 2021, 14:16hs
TikTok obligará a aceptar los anuncios personalizados desde el 15 de abril. Foto:DPA.
TikTok obligará a aceptar los anuncios personalizados desde el 15 de abril. Foto:DPA.

La red social TikTok obligará a todos sus usuarios a aceptar la función de personalización de anuncios en sus cuentas para poder seguir utilizándolas a partir del próximo 15 de abril.

Hasta el momento, los usuarios de TikTok podían decidir si querían recibir anuncios personalizados o no a través de una función que podía activarse en los ajustes para solamente ver anuncios generales de los anunciantes.

Ahora, TikTok comenzó a enviar una notificación a sus usuarios, descubierta por el portal The Verge, que les advierte de que los anuncios personalizados se harán obligatorios para todos desde el 15 de abril.

“A partir del 15 de abril, tus ajustes cambiarán y los anuncios que verás podrían empezar a estar basados en lo que haces en TikTok”, avisó la plataforma propiedad de la china Bytedance.

La plataforma recordó a los usuarios de que aún mantendrán “control” sobre los anuncios de la red social, y que aún podrán elegir si quieren que sean “más personalizados” utilizando datos procedentes de clientes publicitarios de TikTok.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit