ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

TCL anuncia los televisores Mini LED, barras de sonido y electrodomésticos que llegarán a Europa en primavera

Esta empresa cuenta con 1200 empleados distribuidos en 160 países diferentes.

27 de abril 2022, 11:22hs
TCL anuncia los televisores Mini LED, barras de sonido y electrodomésticos que llegarán a Europa en primavera
TCL anuncia los televisores Mini LED, barras de sonido y electrodomésticos que llegarán a Europa en primavera

TCL ha presentado los productos de la marca que llegarán al mercado europeo en los próximos meses, que incluye desde electrodomésticos como lavadoras y frigoríficos, hasta equipos de electrónica de consumo, como los televisores Mini LED y barras de sonido.    

La compañía es conocida principalmente por ser fabricante de paneles y por sus líneas de televisores, aunque su catálogo de productos es amplio y abarca todo el hogar. Actualmente cuenta con más de 120.000 empleados en todo el mundo, y vende en más de 160 países, y ha registrado más de 30.000 millones de dólares en ventas en los tres primeros meses de 2021.

A nivel global, TCL es la segunda marca en el mercado de los paneles para televisores y la tercera en el de LCD. Ya en Europa, la compañía incrementó un 66% las ventas en 2020, y obtuvo un fuerte crecimiento en los nueve primeros meses de 2021, con un aumento del volumen de ventas de televisores del 41,7%.

En el mercado europeo también ha escalado a las primeras posiciones. Así, ha consolidado la tercera posición en Francia, la cuarta en Italia, República Checa y los países nórdicos, y la quinta en Polonia (cuarta en el último trimestre de 2021). Un crecimiento que han empujado las gamas QLED y la serie C Mini LED de televisores de la marca.

Precisamente la compañía ha anunciado la llegada de televisores Mini LED (C93, C63, C73 y C63), que ofrecen un contraste más alto y preciso, mayor brillo, menos efecto halo y una mejor uniformidad del contenido, y cuentan con Google TV. Así como la gama más asequible de televisores 4K HDR con Google TV: las Series P73 y P63.

Y junto a estos equipos, la segunda generación de la tecnología RAY·DANZ, con la nueva barra de sonido TCL C935U, y dos modelos adicionales: una nueva barra de sonido asequible, completa y fácil de configurar (TCL S522W), y una barra de sonido de alta calidad de 3.1 canales con 'subwoofer' inalámbrico y potencia de audio de 350W (TCL P733W), que llegarán en primavera.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit