Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

T-Systems ayuda a la digitalización de la industria española con su ´suite´ Digital Supply Chain

Digital Supply Chain resuelve problemas de conectividad e integración entre los sistemas y dispositivos.

T-Systems ayuda a la digitalización de la industria española con su ´suite´ Digital Supply Chain. Foto: EP.
T-Systems ayuda a la digitalización de la industria española con su ´suite´ Digital Supply Chain. Foto: EP.

La digitalización de la industria es clave para el desarrollo económico español y europeo y hacer frente a la crisis del coronavirus, y por ello T-Systems lanzó Digital Supply Chain, una suite modular que provee diferentes soluciones de conectividad e integración entre sistemas y dispositivos, y pone a disposición de las empresas industriales de alta calidad con los que mejorar la gestión.

La introducción de nuevas tecnologías para mejorar la gestión de la industria es fundamental para acelerar el crecimiento económico y del empleo, como entienden desde T-Systems. Por eso, lanzaron Digital Supply Chain, para dar respuesta a los retos que plantea la digitalización de la cadena logística.

Esta ´Suite´ ayudará a las empresas industriales a optimizar sus costos y reducir el “time to market” para acelerar la creación de riqueza y beneficios en un contexto en el que la optimización de tiempo de actividad es crucial para garantizar la rentabilidad de servicios, productos y empresas.

Digital Supply Chain es una ´suite´ modular que provee diferentes soluciones de conectividad e integración entre sistemas y dispositivos, compuesta por un conjunto de soluciones que pueden implantarse de forma independiente y personalizada a las necesidades y casuística de cada empresa.

Además utiliza la Inteligencia Artificial para mejorar la detección de anomalías y poder anticiparse a errores de producción con los gastos que acarrearía. Es escalable y flexible, para adaptarse a cada empresa, y ofrece medición, análisis, seguimiento y control en tiempo real.

Esta ´suite´ ya está implementada en empresas como SEAT con su proyecto de Supply Chain Control Tower, que integra a sus proveedores Tier1 y empresas logísticas permitiendo el control de materiales desde el inicio hasta la entrega.

Fuente: DPA