Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stardew Valley introduce una nueva región y la pantalla partida en el modo multijugador

 El videojuego introdujo nuevas actualizaciones como nuevas localizaciones, diálogos, eventos, minijuegos y más funciones.

 Stardew Valley introduce una nueva región y la pantalla partida en el modo multijugador. Foto: DPA.
Stardew Valley introduce una nueva región y la pantalla partida en el modo multijugador. Foto: DPA.

Stardew Valley cuenta con una nueva región, Ginger Island (Isla Jengibre) como parte de las novedades que introdujo la nueva actualización, que incluye también la pantalla partida en el modo multijugador.

Este videojuego de simulación recibió la actualización 1.5 donde introdujo Ginger Island, una nueva región del mundo ubicada en las Islas Fern, y junto a ella, nuevas localizaciones, diálogos, eventos y minijuegos. También hay nuevos personajes, como Leo, con su propia historia y línea argumental; personajes secundarios como Birdie, Gourmand Frog y el profesor Snail, y enemigos.

Esta región cuenta con una mazmorra volcán que cambia cada vez que la visita el jugador, y localizaciones desbloqueables, como una nueva isla granja para cultivar y un resort para atraer a los visitantes a la isla, como se explica en la web del juego.

Además, de novedades estéticas, nuevas características para las granjas y cambios en la calidad de vida, la actualización introduce la pantalla partida en el modo multijugador, y mejoras como que recuerda la última dirección IP desde la que el jugador entró en una pantalla cooperativa, o que el jugador ya no se tiene que desplazar obligatoriamente al lugar de un evento cuando ve un evento compartido.

La actualización 1.5 también introduce numerosas modificaciones y correcciones de errores presentes en la interacción del jugador, la visualización o en el modo multijugador.

Fuente: DPA