Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Square Enix anuncia Life is Strange: True Colors, una nueva entrega sin episodios

Este juego estará acompañado de temas musicales exclusivos con una gran cantidad de canciones de artistas reconocidos como Radiohead.

Square Enix anuncia Life is Strange: True Colors, una nueva entrega sin episodios. Foto:DPA.
Square Enix anuncia Life is Strange: True Colors, una nueva entrega sin episodios. Foto:DPA.

El estudio de videojuegos japonés Square Enix presentó este jueves Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de su saga de aventuras narrativas que en esta ocasión prescinde del formato en episodios, así como la colección de títulos anteriores remasterizados Life is Strange Remastered Collection.

Por primera vez en esta serie de videojuegos, no habrá que esperar para jugar a los próximos episodios, sino que será posible disfrutar de Life is Strange: True Colors de un tirón, como informó Square Enix en un evento Square Enix Presents del jueves.

La protagonista está interpretada por la actriz Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimientos, que viaja a Haven Springs con Alex Chen, un personaje con el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los secretos que oculta un pueblo pequeño.

La exploración de Haven Springs estará acompañada de temas musicales exclusivos, como nuevas canciones del artista musical mxmtoon y Novo Amor y una gran cantidad de canciones licenciadas de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games, describió Life is Strange: True Colors como “una historia sobre la empatía, las relaciones humanas y lo difícil que es encontrar un hogar”.

Life is Strange: True Colors se lanzará el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y S, y PC a través de Steam y Windows Store, además del servicio Google Stadia.

Fuente: DPA