ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Spotify prueba un 'feed' personalizado de canvas

Esta nueva función serviría para descubrir nuevas canciones.

27 de abril 2022, 13:57hs
Spotify prueba un feed personalizado de canvas
Spotify prueba un feed personalizado de canvas

Spotify ha introducido un 'feed' personalizado donde se pueden ver vídeos breves verticales en bucle (Canvas), una novedad con la que la compañía espera que los usuarios puedan encontrar nueva música desde el móvil.

El nuevo 'feed' de Canvas aparece en la página principal de la aplicación, en la versión móvil. Desde él, el usuario puede navegar por un menú en vertical, el mismo sentido en el que aparecen los vídeos breves y escuchar un adelanto.

Las canciones se pueden incorporar en una lista de reproducción desde este 'feed'. También seguir al artista o compartir el canvas a través de las redes sociales, como informa la compañía en un comunicado.

Al ser una novedad enfocada al descubrimiento de nuevas canciones, Spotify actualiza el 'feed' cada día, con 15 nuevas canciones a modo de recomendación.

Este 'feed' de canvas personalizado está inicialmente disponible a modo de prueba para usuarios de la versión móvil de Spotify de Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSpotify

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso
  • Diego Torres anuncia su concierto sinfónico: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit