ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Sony prepara una nueva suscripción para competir con Xbox Game Pass

La compañía espera competir con Xbox Game Pass, la suscripción paga de Microsoft.

30 de diciembre 2021, 22:39hs
Sony prepara una nueva suscripción para competir con Xbox Game Pass
Sony prepara una nueva suscripción para competir con Xbox Game Pass

Sony trabaja en un nuevo servicio de suscripción para PlayStation que aunaría los de los beneficios dos ya existentes e incorporaría algunas novedades, con el fin de competir en la nube con Xbox Game Pass de Microsoft.

PlayStation ofrece actualmente a sus jugadores dos suscripciones: PlayStation Plus, que incluye el acceso al multijugador 'online' y algunos títulos mensuales de PS4 y PS5, y PlayStation Now, que reúne cientos de juegos de PS4, PS3 y PS2.

Los planes de la compañía, a los que ha tenido acceso Bloomberg, indican una nueva suscripción, que se lanzaría en primavera, y que internamente se conoce por el momento como 'Spartacus'. Supondría, además, la retirada de la marca PlayStation Now, aunque se mantendría PlayStation Plus.

En concreto, este nuevo servicio de pago se basaría en tres niveles: uno con los beneficios que ya presenta PlayStation Plus, otro con un catálogo de juegos de PS4 y PS5, y un tercero con demos, retransmisiones y un catálogo de juegos de las consolas antiguas de la marca.

La compañía espera competir con Xbox Game Pass, la suscripción de Microsoft con la que los jugadores pueden tener, además de juego en la nube multidispositivo, acceso a un catálogo de más de cien juegos y las recompensas de Xbox Live Gold y EA Play.

Asimismo, y según indican en Bloomberg, Sony estaría también trabajando en novedades con las que potenciar el juego en la nube, que su principal rival ofrece desde hace meses con xCloud.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSony

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miércoles 9 Feriado: Especial de películas en Ciudad Magazine
  • El video de Mauro Icardi dejando a la China Suárez con sus hijas a horas de la entrega a Wanda Nara
  • Wanda Nara y Mauro Icardi: lapidario nuevo informe del Ministerio Público Tutelar
  • Homero Pettinato: su vínculo con Roberto Pettinato, cómo está Felipe y su historia de amor con Sofía Gonet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit