Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sony lleva también su tecnología al sector sanitario: así funciona su plataforma NUCLeUS

Esta tecnología permite optimizar el flujo de información para un mayor diagnostico, acelera el aprendizaje, entre otras funciones.

Sony lleva también su tecnología al sector sanitario: así funciona su plataforma NUCLeUS. Foto: DPA.
Sony lleva también su tecnología al sector sanitario: así funciona su plataforma NUCLeUS. Foto: DPA.

En el contexto actual, marcado por la pandemia del Covid-19, se hace cada vez más importante desarrollar soluciones que optimicen la eficiencia operativa de los hospitales. Es aquí donde Sony se está posicionando mediante su plataforma NUCLeUS, que optimiza el flujo de información para disponer de un mayor diagnostico, acelerar el aprendizaje y mejorar el mantenimiento de los historiales para análisis futuros.

Sony Solutions, que es quien desarrolla estas tecnologías, forma parte de Sony Corporation y su misión es “ayudar a los profesionales a hacer realidad sus proyectos, liberando el increíble potencial de las imágenes”. Con una combinación de tecnología innovadora y experiencia, Sony se asocia con empresas de una gran variedad de sectores, incluida la sanidad, con el fin de proporcionar soluciones líderes del sector y regeneradoras para los sanitarios.

Tom Cheesewright, principales speakers y consultores de Reino Unido sobre tecnología, insiste en la importancia de optimizar el flujo y la gestión de los datos de diagnóstico para ahorrar tiempo y que se puedan priorizar las tareas de análisis o el cuidado del paciente y cita precisamente la plataforma NUCLeUS de Sony. Se amplía la atención, lo que ofrece la posibilidad de elaborar diagnósticos y tratamientos tempranos y así evitar posibles situaciones de riesgo más adelante.

El futuro de la atención médica consiste en construir estructuras, sistemas y procesos que puedan desempeñar su actividad de forma eficiente y adaptarse de inmediato a los nuevos desafíos. Sony, gracias a sus más de 40 años de experiencia y una red de partners tecnológicos establecidos, se presenta como un actor importante en esta transición.

Fuente: DPA