ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Sony fortalecerá PlayStation Now para incrementar su comunidad global hasta los mil millones de personas

Para ello estrecharán la colaboración entre los distintos negocios de la compañía (juegos, música y cine), así como con socios externos.

30 de mayo 2021, 00:40hs
Sony fortalecerá PlayStation Now para incrementar su comunidad global hasta los mil millones de personas. Foto: DPA.
Sony fortalecerá PlayStation Now para incrementar su comunidad global hasta los mil millones de personas. Foto: DPA.

Sony se ha marcado como objetivo incrementar la comunidad global directamente relacionada con la compañía hasta los mil millones de usuarios, y para ello fortalecerá su servicio de 'streaming' en la nube PlayStation Now.

La comunidad relacionada con el Grupo Sony es actualmente de 160 millones de personas, pero la compañía tiene planes para incrementarla a través del fortalecimiento de las asociaciones en el área de servicios DTC (directo al consumidor) y la aceleración de sus iniciativas e inversiones en los espacios móvil y social.

Esta intención forma parte de la estrategia a largo plazo que ha presentado el presidente y director ejecutivo de Sony Group Corporation, Kenichiro Yoshida, este miércoles, en el marco de una reunión para el año fiscal que acaba el 31 de marzo de 2022, y que recoge la compañía en un comunicado.

El objetivo que se ha marcado la compañía es alcanzar los mil millones de usuarios en su comunidad global de entretenimiento. Y para ello estrecharán la colaboración entre los distintos negocios de la compañía (juegos, música y cine), así como con socios externos.

Pero también a través de sus comunidades móviles y social, donde PlayStation Now destaca por ser "el mayor servicio DTC" de la compañía. En concreto, planea fortalecer el servicio de 'streaming' en la nube con inversiones o alianzas con estudios externos, que complementarán las inversiones hechas en los estudios internos.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoSony

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit