Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sony amplía sus gamas de altavoces portátiles

La compañía ha trabajado duro para lanzar tres modelos que ofrecen sonido expansivo de alta calidad.

Sony amplía sus gamas de altavoces portátiles
Sony amplía sus gamas de altavoces portátiles

Sony ha ampliado su gama de altavoces portátiles con tres nuevos modelos equipados con un sonido expansivo de alta calidad, presión sonora y graves profundos y contundentes y un diseño que facilita su transporte.

Los nuevos XG300, XE300 y XE200 cuentan con altavoces X-Balanced y los radiadores pasivos duales para producir unos graves contundentes con menos distorsión, lograr un sonido de alta calidad y con una potente presión sonora, como ha destacado Sony en un comunicado.

El modelo XG300 presenta 'tweeters' integrados y el sistema de ecualización MEGA BASS, y con la función Live Sound, presente en la app Sony Music Center, el usuario puede recrear la atmósfera de un concierto.

Este modelo, que estará disponible en julio a un precio aproximado de 321 dólares, integra iluminación ambiente, que sincroniza la luz de los altavoces con el ritmo de la música.

Por su parte, los modelos XE300 y XE200 cuentan con la tecnología de Sony Line-Shape Diffuser, que se inspira en los sistemas de audio utilizados en los conciertos profesionales para distribuir el sonido de manera uniforme. Ambos llegarán en julio con un precio de 214 y 160 dólares, respectivamente.

La compañía destaca que ambos modelos se pueden colocar en posición vertical, para aprovechar al máximo la tecnología Line-Shape Diffuser. En horizontal, los altavoces reproducen audio estéreo utilizando la aplicación Sony | Music Center.

Los tres altavoces se han diseñado pensando en la portabilidad. El modelo XG300 incorpora un asa retráctil, mientras que XE200 viene con una correa de mano. Sin, además, resistentes al agua y al polvo (IP67) para poder llevarlos a la playa y a la piscina.

También incorporan baterías de larga duración. Totalmente cargado, el XG300 ofrece 25 horas de reproducción, el XE300 24 horasy el XE200 16 horas. La carga rápida presente en todos estos modelos ofrece 70 minutos de reproducción con solo diez minutos de carga.

Otra función que comparten los tres modelos es Party Connect, para que el usuario combinar hasta cien altavoces inalámbricos compatibles con la tecnología Bluetooth. Con Stereo Pair puede conectar dos altavoces de forma inalámbrica para conseguir un sonido estéreo.

Fuente EP.