ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Snapchat lanza Historias Compartidas

Una nueva función para compartir recuerdos con un mayor número de usuarios.

16 de junio 2022, 20:52hs
Snapchat lanza Historias Compartidas
Snapchat lanza Historias Compartidas

Snapchat ha lanzado Historias Compartidas (Custom Stories), una nueva función que amplía las ya existentes Historias Personalizadas y permite abrir la participación en ellas a un mayor número de usuarios.

Las Historias Personalizadas de Snapchat permiten al usuario añadir a sus propios amigos para ver o contribuir a los recuerdos compartidos. Ahora, la aplicación amplía esta función, tal y como adelanta en un comunicado de prensa publicado en su web

La nueva característica llega bajo el nombre de Historias Compartidas, y permite a los amigos añadidos por un usuario agregar a sus propios contactos para ampliar el alcance de las publicaciones y el tamaño de la comunidad.

Snapchat matiza que, al igual que todas las Historias de Snapchat, los recuerdos compartidos a través de esta nueva función serán borrados pasadas las 24 horas desde su publicación.

La nueva característica no incluye un chat, al contrario que los grupos e Historias tradicionales compartidas entre amigos. Por su parte, el contenido difundido en ella estará moderado mediante el uso de la detección de lenguaje automático y de las nuevas herramientas de revisión puestas al servicio de la propia comunidad de usuarios.

Snapchat apostilla que notificará a los usuarios que se unan a una Historia Compartida junto a un contacto que han bloqueado anteriormente. Así, les da la posibilidad de abandonar ese 'grupo' y de mantener el control sobre el contenido que comparten en la plataforma.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSnapchat

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mix de caras en Qué Tupé
  • Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela
  • Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral
  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit