Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El smartwatch Lily llega con la esfera más pequeña del catálogo de Garmin y prestaciones específicas para la mujer

La empresa anunció su nuevo reloj con muchas funciones entre las que se destacan la monitorización del estrés, hidratación, sueño.

 

El smartwatch Lily llega con la esfera más pequeña del catálogo de Garmin y prestaciones específicas para la mujer. Foto:DPA.
El smartwatch Lily llega con la esfera más pequeña del catálogo de Garmin y prestaciones específicas para la mujer. Foto:DPA.

Garmin presentó su nuevo reloj inteligente Lily, que llega con la esfera más pequeña del catálogo de la marca y con prestaciones específicas para la mujer, como el seguimiento del ciclo menstrual o el embarazo, que está disponible en dos estilos y seis modelos.

La gama de smartwatches Lily se compone de seis modelos. Cada uno de ellos tiene una lente estampada, que permanece oculta y se ilumina cuando se realiza un movimiento de muñeca o se da un toque sobre ella. Se apaga de nuevo cuando deja de utilizarse.

Lily monitoriza el estrés, la hidratación, el sueño y la frecuencia cardíaca las 24 horas del día durante los siete días a la semana. La función Body Battery permite planificar el día y optimizar los tiempos de actividad y descanso.

Este reloj inteligente, tiene, además, prestaciones específicas para la mujer a través de la aplicación Garmin Connect, como el seguimiento del ciclo menstrual, que analiza los cambios que experimenta el cuerpo a lo largo de la menstruación, registrando los periodos y síntomas físicos y ofreciendo predicciones de fertilidad durante el mes.

Además, es posible llevar el seguimiento del embarazo, pudiendo estar al tanto del tamaño del embrión a lo largo de la gestación, recibir consejos sobre ejercicio y nutrición y hasta llevar a cabo un seguimiento de cuándo y por cuánto tiempo se movió el bebe a través del registro de síntomas.

Cuenta con aplicaciones deportivas como pilates, yoga y entrenamiento de fuerza. Registra carreras, caminatas y paseos al aire libre donde controla recuento de pasos, calorías quemadas y minutos de intensidad.

La gama Lily está compuesta por seis modelos en dos estilos: Classic (249,99 euros) y Sport (199,99 euros).

Fuente: DPA