Samsung ha presentado este miércoles los nuevos modelos que se incorporan a la serie A, Galaxy A54 y Galaxy A34, que destacan por sus capacidades a la hora de fotografiar y su batería de 5.000mAh, capaz de durar más de dos días.
Con la llegada de estos nuevos dispositivos, la compañía ha manifestado su intención de "avanzar en el compromiso de diseñar experiencias móviles sorprendentes", además de asegurar que "más personas de todo el mundo" puedan acceder a sus innovaciones "transformadoras".
El Galaxy A54 5G, que se presenta como el más avanzado de las dos novedades, incluye una configuración a escoger entre 8GB de Memoria y 128GB o 256GB de almacenamiento. Además, su sistema operativo se basa en Android 13 con la capa de personalización One UI 5.1.
Pero, sobre todo se diferencia por las características de su cámara, que incluye una lente principal de 50MP, acompañada de un sensor ultra gran angular de 12MP y una cámara macro de 5MP. En cuanto a la cámara frontal, asegura selfis y videollamadas de calidad con 32MP.
La pantalla del GalaxyA54 es de 6,4 pulgadas con un panel Super AMOLED y una tasa de refresco de 120Hz. Se trata de una pantalla mejorada para ofrecer mayor visibilidad en exteriores "incluso a plena luz del sol", según apuntan desde Samsung. Además, incluye la tecnología 'Visión Booster', también mejorada, con la que el brillo de la pantalla se adapta a las diferentes condiciones de iluminación.
En cuanto a su diseño, ofrece bordes y esquinas redondeadas. Este modelo está disponible en cuatro colores: verde lima, negro, violeta y blanco. Otro aspecto a destacar es su batería que dispone de una capacidad de 5.000mAh y con la que Samsung asegura una durabilidad de dos días.
Fuente EP.