Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Samsung anuncia un nuevo evento

Se trata de Galaxy Unpacked que se llevara a cabo próximo 10 de agosto.

Samsung anuncia un nuevo evento
Samsung anuncia un nuevo evento

Samsung prepara un nuevo evento de producto Galaxy Unpacked que celebrará el próximo 10 de agosto, en el que se espera que actualice su gama de dispositivos plegables tras la cancelación de la serie Galaxy Note.

La compañía tecnológica ha anunciado la fecha a través de un acertijo en su cuenta de Twitter, donde ha propuesto identificar la fecha a partir de tres imágenes: una de ella con letras, números y símbolos, otra con círculos de colores y una tercera con solo seis círculos de colores.

El resultado de este acertijo lanzado desde la cuenta internacional de Samsung Mobile es 081022, o lo que es lo mismo: 10 de agosto de 2022. La fecha en que la compañía celebrará su nuevo Galaxy Unpacked.

En esta publicación Samsung afirma que lo que llegará ese día será "algo más grande". En años anteriores, coincidiría con la presentación de la serie Galaxy Note, la apuesta de gama alta-premium para la segunda mitad del año, pero que ha cancelado en favor de los dispositivos plegables.

Precisamente, se espera que la novedad que protagonice este nuevo Galaxy Unpacked sea uno de los 'smartphones' plegables de la marca. El filtrador Evan Blass, conocido por sus aciertos, compartió hace unos días la imagen del anuncio del evento en la que se aprecia el perfil de un dispositivo de este tipo semiabierto.

Fuente EP.