Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Samsung abre el plazo para elegir a las mejores aplicaciones del 2021 en su comunidad de desarrolladores

La compañía informó que se abre el plazo hasta el 26 de septiembre para que presenten sus candidaturas y la inscripción es gratis.

Samsung abre el plazo para elegir a las mejores aplicaciones del 2021 en su comunidad de desarrolladores. Foto:DPA.
Samsung abre el plazo para elegir a las mejores aplicaciones del 2021 en su comunidad de desarrolladores. Foto:DPA.

Samsung abrió el plazo de inscripción para presentar candidaturas a los premios Top Developers Awards 2021, en los que la compañía elegirá las mejores aplicaciones del año entre la comunidad de desarrolladores de software compatible con sus dispositivos.

Desde este jueves, Samsung permite a los desarrolladores de todo el mundo que presenten sus candidaturas hasta el próximo 26 de septiembre y solamente requiere que estén inscriptos en la comunidad de desarrolladores o sean ya miembros de la comunidad.

La inscripción en Samsung Dev Spain es totalmente gratuita a través de la web, y esta comunidad ya reúne a más de 9.500 integrantes, según informó Samsung a través de un comunicado.

Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y contarán con un espacio propio en el Samsung Dev Day 2021, el evento anual de la comunidad. Los participantes podrán presentar a los premios una app por desarrollador y por categoría.

A partir de ahí, la organización preseleccionará tres aplicaciones de cada categoría y las comunicará el 11 de octubre a la comunidad Samsung Dev Spain, cuyos miembros podrán votar por su candidatura favorita hasta el 24 de octubre.

Para que la candidatura sea válida, las aplicaciones presentadas tendrán que haber sido publicadas en Galaxy Store o Apps TV Seller Office con posterioridad al 5 de octubre de 2020.

Las categorías en las que se podrá participar son cuatro: ´mejor app para Smart TV´, ´mejor app para dispositivos móviles´ (incluye móvil y tablet), ´mejor app con compromiso social´ (puede ser para móvil o smartTV) y ´mejor app de entretenimiento´ (también para teléfono o televisor).

Fuente: DPA