ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Los relojes Galaxy Watch incorporan nuevas herramientas

Los nuevos dispositivos de la marca recibirán One UI Watch4.5 con nuevas funciones de asistencia visual y auditiva.

19 de julio 2022, 12:50hs
Los relojes Galaxy Watch incorporan nuevas herramientas
Los relojes Galaxy Watch incorporan nuevas herramientas

La actualización One UI Watch4.5, que llegará en el tercer trimestre, introducirá funciones de asistencia visual y auditiva para que todos los usuarios de los relojes Galaxy Watch de Samsung puedan mejorar su experiencia

One UI Watch4.5 llegará en el tercer trimeste del presente año con nuevas funciones de accesibilidad que buscan facilitar el uso de los relojes inteligentes Galaxy a todos los usuarios.

Parte de las novedades se enmarcan en las funciones de asistencia visual, donde los usuarios con problemas para distinguir los colores podrán ajustar el tono de la pantalla, para facilitar la lectura de las fuentes, aumentar el contraste.

También se podrá reducir los efectos de transparencia y desenfoque e incluso de eliminar las animaciones, como informa Samsung en un comunicado.

Por otra parte, y en la asistencia auditiva, la actualización de 'software' de los relojes permitirá equilibrar el sonido de la salida de audio izquierda y derecha para los auriculares Bluetooth conectados.

Ello se complementa con un soporte adicional para las entradas táctiles, con la ampliación de la duración de los toques en la pantalla o la desactivación de las entradas táctiles repetidas.

Asimismo, los usuarios podrán ajustar el tiempo que las funciones temporales -como el volumen y las notificaciones- permanecen en la pantalla y configurar el botón de inicio para alternar la función más utilizada.

La compañía ha destacado que todas estas funciones de accesibilidad se podrán encontrar reunidas en un menú.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSamsung

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit