Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rekkles dice adiós a Fnatic

Logró uno de los mayores sueños, consagrarse como el mejor tirador europeo de la historia del League of Legends.

 

Rekkles dice adiós a Fnatic
Rekkles dice adiós a Fnatic

No paran de caer bombas en el mercado de fichajes de League of Legends y el día de ayer, una leyenda dice adiós a su equipo de toda la vida, el jugador sueco Carl Martin Erik Larsson, conocido como “Rekkles”, anunció su salida del conjunto europeo Fnatic (FNC) a través de un comunicado oficial por parte del equipo en Twitter.

Todos estamos de acuerdo a la hora de decir que Rekkles fue, es y será una leyenda que hizo a FNC uno de los titanes de Europa, el jugador sueco disputó 566 partidos oficiales en sus 8 años de carrera dentro del equipo europeo, se consagró campeón 2 veces del Rift Rivals, consiguió el título de la LEC 4 veces y logró uno de los sueños que más quería, consagrarse como el mejor tirador europeo de la historia del League of Legends. Sin embargo, todavía le queda un sueño pendiente, ganar el campeonato mundial, desafortunadamente para Fnatic, Rekkles decidió intentar cumplir su sueño en otro equipo, todavía no hay nada confirmado, pero se especula que el tirador sueco podría sumarse al equipo G2 reemplazando a Perkz, otra leyenda europea.

De misma forma que G2 despidió a Perkz, FNC también remarcó que la salida de su jugador estrella simbolizaba el fin de una era. Como ya comentamos el futuro de Rekkles es incierto, pero ahora nosotros queremos saber tu opinión, ¿Crees que fue una buena decisión que se haya ido de FNC? ¿A dónde crees que se va a ir?