Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Registran problemas en el acceso a partidas guardadas de Assasin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion

El problema está afectando a usuarios tanto de PlayStation como de Xbox y pc.

 

 Registran problemas en el acceso a partidas guardadas de Assasin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion. Foto: DPA.
Registran problemas en el acceso a partidas guardadas de Assasin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion. Foto: DPA.

Los jugadores de Assasin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion, títulos del estudio de videojuegos Ubisoft, están sufriendo problemas en el acceso a partidas guardadas.

Varios usuarios han informado a través de los foros de Ubisoft y en Reddit de que están sufriendo problemas para acceder a los juegos guardados en ambos títulos. Los jugadores afirman que al guardar sus progresos en el juego el nombre cambia a 'Datos corruptos'.

Los usuarios también señalan que el problema podría deberse a problemas con los guardados en la nube de Ubisoft. El problema está afectando a usuarios tanto de PlayStation como de Xbox y ordenador y, hasta el momento, el estudio de videojuegos no ha ofrecido información al respecto.

Assasin's Creed Valhalla se lanzó el pasado 10 de noviembre para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC. También está disponible para la PlayStation 5.

Por su parte, Watch Dogs: Legion se lanzó el 29 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC y el 10 de noviembre para las consolas de nueva generación de Microsoft. Este título también estará disponible para la PS5 el próximo 24 de noviembre.

Fuente: DPA.