ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Reddit revela por primera vez sus estadísticas: tiene 52 millones de usuarios diarios

El sitio web informó por primera vez cuantos usuarios tiene y difundió estos datos para potenciar el negocio de publicidad.

02 de diciembre 2020, 16:14hs
Reddit revela por primera vez sus estadísticas: tiene 52 millones de usuarios diarios. Foto: DPA.
Reddit revela por primera vez sus estadísticas: tiene 52 millones de usuarios diarios. Foto: DPA.

El sitio web y agregador de contenidos Reddit compartió por primera vez sus estadísticas de usuarios y aseguró que en octubre tenía una base de 52 millones de usuarios activos cada día.

Desde su creación, en 2005, Reddit no había hecho públicas sus estadísticas de uso, pero la plataforma confirmó ahora estos datos a The Wall Street Journal.

Reddit tuvo una media de 52 millones de usuarios diarios activos en octubre, lo que además supuso un crecimiento del 44% con respecto a los datos del mismo mes del año anterior.

La compañía estadounidense aseguró que comparte estos datos “para estar más en línea con el funcionamiento de la industria” y coincidiendo con sus planes para “potenciar el negocio de publicidad” como reconoció Jen Wong, jefe de operaciones de Reddit a WSJ.

El negocio de publicidad de Reddit tuvo un valor de 100 millones de dólares en 2019 y en este año la compañía espera aumentar esa cifra en un 70%.

Tras un inicio de año positivo (subió un 40% en el primer trimestre), en el segundo trimestre, la inversión publicitaria en Reddit se redujo en un 27% por los efectos de la pandemia del Covid-19, pero estos crecieron un 83% anual en el tercer trimestre del año.

Estos números sitúan a Reddit por detrás de otras plataformas sociales de Internet como es Facebook, con 1820 millones de usuarios diarios activos en el mundo, o Twitter, con una media de 187 millones de usuarios diarios en el tercer trimestre de 2020.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit