Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition

La compañía sale a la venta sale por 509 dólares.

Realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition
Realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition

Realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition, un 'smartphone' con carga rápida de 80W y el procesador Snapdragon 870 5G, ha salido a la venta este viernes en España a un precio de 509 dólares.

La china anunció la llegada del realme GT NEO 3T a España el pasado mes de junio. Este dispositivo se presentó como la variante asequible del realme GT NEO 3 e indicó que vendría con una versión inspirada en esta serie de anime.

Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,62 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, tiene un brillo máximo de 1300 nits y dispone de soporte para HDR10+.

relme GT NEO 3T Dragon Ball Edition integra una cámara principal compuesta por tres lentes: la principal es de 64 megapíxeles (MP) e integra tecnología Quad Pixel, un gran angular de 8MP y una macro de 2MP. En la parte frontal, incorpora una lente de 16MP.

A nivel de procesador, el teléfono cuenta con un Snapdragon 870 5G. En el apartado de la batería, este dispositivo dispone del modo carga rápida SuperDart de 80W y de una batería de 5000mAh, que promete cargarlo al 50 por ciento 12 minutos.

La Dragon Ball Edition del realme GT NEO 3T viene personalizada de serie con fondos de pantalla, iconos y un rediseño que rinde homenaje al protagonista de este anime, Son Gokū, con una cubierta trasera del característico color naranja de su vestuario.

El realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition tiene una única configuración de 8GB + 256 GB y ha salido a la venta este viernes por 509 dólares, con unidades limitadas que se pueden adquirir en la web de la compañía. Además, se ha abierto una preventa desde el 8 al 22 de julio en Amazon, MediaMarkt, El Corte Inglés y PcComponentes.

Fuente EP.