Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Realme anuncia su primera Smart TV para Europa desde 273 dólares

Aún no se conoce fecha de lanzamiento por parte de la compañìa.

Realme ha aprovechado su participación en el MWC 2022 para presentar oficialmente cuatro nuevos productos de su ecosistema -además de la serie de 'smartphones' GT 2-. Entre estos dispositivos, la marca ha mostrado su primera Smart TV para el mercado europeo, que se podrá adquirir próximamente en dos tamaños (32 y 50 pulgadas), aunque la compañía no ha aportado más detalles sobre la fecha de lanzamiento.

La Realme Smart TV de 50 pulgadas llegaría con un panel de resolución 4K, sistema de audio Dolby Atmos y control por voz por 546 dólares, mientras que la de 32 pulgadas ofrece una pantalla LED sin marcos Chroma Boost Picture Engine por 273 dólares. Una apuesta importante de la empresa por seguir ampliando su portfolio de productos en el mercado europeo.

En el segmento de ordenadores, en 2021 la compañía lanzó al mercado el realme Book, su primer portátil con cuerpo metálico y ligero y pantalla 2K. Su sucesor, el realme Book Prime, llega equipado con procesador Intel Core i5 de 11ª generación, que ofrece un aumento del 9,6% en el rendimiento con un solo núcleo, y del 21,8% en el rendimiento multi-núcleo en comparación con la generación anterior.

Por su parte, el sistema de refrigeración del nuevo portátil también ha sido mejorado, ya que tiene instalado un avanzado sistema de refrigeración líquida con cámara de vapor que incluye dos ventiladores ultrafinos de alta capacidad, que lo hace un 32,7% más eficaz a la hora de disipar el calor, según datos facilitados por la propia compañía.

Además, realme Book Prime también consigue gestionar la potencia de la CPU, lo que supone un aumento del 50% en disipación de energía. Disponible en color verde, el nuevo ordenador portátil parte de un precio de 1092 dólares euros para el modelo 8 GB + 512 GB.

Fuente EP.