Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

realme 9 (4G) será "el primer smartphone del mundo" en usar el sensor Samsung HM6 en la cámara

La compañía implementa el sensor samsung ISOCELL HM6 para su nuevo terminal.

realme 9 (4G) será el primer smartphone del mundo en usar el sensor Samsung HM6 en la cámara
realme 9 (4G) será el primer smartphone del mundo en usar el sensor Samsung HM6 en la cámara

Realme ha anunciado el nuevo realme 9 (4G), que será "el primer dispositivo del mundo" en contar con el sensor Samsung ISOCELL HM6 en su cámara 108 megapíxeles ProLight.

Realme 9 (4G) contará con la Tecnología NonaPixel Plus con 9Sum Pixel Binning, que ha evolucionado desde la solución 3Sum-3Avg a una de lectura 9Sum, que aporta una mejor luminosidad a las fotos.

En la práctica, la solución 9Sum Pixel Binning basada en la tecnología NonaPixel Plus mejora la captación de luz en un 123 por ciento en comparación con el sensor de imagen Samsung ISOCELL HM2, como afirma la compañía en un comunicado.

Realme asegura que una foto con poca luz tomada con el realme 9 (4G) y su cámara de 108 megapíxeles ProLight con el sensor ISOCELL HM6 es bastante más brillante, y ofrece una mejor reproducción del color.

Por otro lado, está la Tecnología ultra zoom del sensor. Con el objetivo de proporcionar a los usuarios una experiencia fotográfica de mayor calidad, el nuevo realme 9 utiliza la tecnología del sensor HM6 de ultra zoom para captar todos los detalles.

La propia compañía recuerda en su comunicado que su serie número se orienta a ofrecer una experiencia premium al usuario en un teléfono de gama media. Por ejemplo, el realme 5 Pro "fue uno de los primeros smartphones de gama media con una cámara de 48MP, y el realme 8 fue uno de los pocos smartphones con una cámara de 64MP", señala

La marca sigue esta línea en su nuevo realme 9 (4G) al dotarlo con el sensor ISOCELL HM6, lo que lo convierte en "el primer smartphone del mundo" en incorporarlo

Fuente EP.