Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El proyector The Freestyle de Samsung llegará a en marzo desde 1.135 dólares

Este nuevo articulo de la compañía proyecta hasta 100 pulgadas de pantalla.

El proyector The Freestyle de Samsung llegará a en marzo desde 1.135 dólares
El proyector The Freestyle de Samsung llegará a en marzo desde 1.135 dólares

Samsung ha presentado su nuevo modelo de proyector The Freestyle, con un diseño compacto de menos de un kilo de peso, que puede conseguir pantallas de hasta 100 pulgadas y que se pondrá a la venta en este país a principios de marzo desde 1135 dólares.

The Freestyle se presentó originalmente a comienzos de enero, durante el CES 2022 de Las Vegas (Estados Unidos), y no ha habido que esperar ni un mes para que la marca surcoreana anuncie su llegada en un comunicado.

El dispositivo de Samsung puede usarse para proyectar contenido tanto en interiores como en exteriores, y cuenta con funciones de calibración y nivelación automática, que permiten que ajuste automáticamente su pantalla a superficies y ángulos diferentes. The Freestyle está preparado para proyectar pantallas de hasta 100 pulgadas, con un ratio de aspecto de 16:9.

El proyector es capaz también de reproducir sonido, para lo que cuenta con un sistema de 'woofer' pasivo doble para los graves y una salida de audio de 360 grados, con soporte para cine y también para la reproducción de música.

The Freestyle hace uso de un diseño compacto de menos de un kilogramo de peso que facilita su transporte, y que es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y una salida de 50W/20V o superior. El dispositivo, que no requiere ninguna sujeción, dispone de una plataforma que puede rotarse hasta 180 grados.

Además, cuando no se utiliza como proyector para emitir contenido, The Freestyle también proporciona un efecto de iluminación ambiental con su tapa de lente translúcida.

El proyector cuenta con funciones de los televisores inteligentes, como servicios de 'streaming' integrados y funciones de 'mirroring' y 'casting' que son compatibles con móviles Android e iOS.

También es el primer proyector portátil de la industria que está certificado por los principales socios de 'streaming' globales y que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite escoger entre los diferentes asistentes de voz.

The Freestyle estará disponible a principios del próximo mes de marzo con un precio recomendado de 1.135 dólares. Su funda tendrá un precio de 67 dólares.

Fuente EP.