ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Los problemas de abastecimiento de PS5 seguirán en 2022, según Bloomberg

Por la pandemia de coronavirus, la compañía admitió que faltan suministros en elementos esenciales como los semiconductores, necesarios para fabricar los procesadores de dispositivo.

10 de mayo 2021, 14:36hs
Los problemas de abastecimiento de PS5 seguirán en 2022, según Bloomberg. Foto:DPA.
Los problemas de abastecimiento de PS5 seguirán en 2022, según Bloomberg. Foto:DPA.

Sony reconoció que seguirá teniendo problemas para abastecer de su consola de nueva generación, PlayStation 5 (PS5), a los comercios y jugadores en 2022, debido a la falta de suministros de componentes como los semiconductores a consecuencia de la pandemia.

La compañía tecnológica vendió 7,8 millones de PlayStation 5 (PS5) desde su lanzamiento en noviembre a fecha del 31 de marzo de 2021, y espera llegar a vender al menos 14,8 millones en el año fiscal actual.

Las estimaciones recogidas en el último informe de sus resultados financieros tienen en cuenta el problema que desde hace un año afecta a la industria tecnológica: la falta de suministros en elementos esenciales, como los semiconductores, necesarios para fabricar los procesadores de dispositivos electrónicos, presentes en los móviles o las videoconsolas.

En un encuentro con analistas, Sony reconoció que está siendo un reto responder a la demanda de PS5, como recogen en Bloomberg. En concreto, el responsable de finanzas, Hiroki Totoki, habría indicado que la compañía no cree que la demanda se calme este año y tampoco que aun produciendo más unidades sean capaces de ponerse al día con ella, según fuentes presentes.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoSonyPlayStation 5

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”
  • El gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de trabajo que sorprendió a todos
  • Vuelve Popstars: el reality que marcó a una generación y engendró a Bandana y Mambrú
  • Mario Pergolini confrontó a Fede Bal con una politóloga y él la sedujo en tiempo récord: “Son como niños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit