Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los portátiles ultraligeros LG gram se renuevan

Lo novedoso es que podrán formar pareja con el monitor portátil +view.

Los portátiles ultraligeros LG gram se renuevan
Los portátiles ultraligeros LG gram se renuevan

LG Electronics ha presentado su catálogo de portátiles ultraligeros LG gram para 2022 junto a un novedoso monitor portátil, bautizado como +view, que podrá conectarse al ordenador principal para llevar la multitarea y la productividad a nuevos niveles. Los modelos LG gran competirán en el mercado de los portátiles 'premium' y parten de los 1182 dólares, mientras que el monitor portátil sale a la venta por 368 dólares.

"La de PC es la división que más alegrías nos ha dado estos tres últimos años", ha señalado Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de LG, quien descarta entrar en una guerra de precios y aboga por apostar por un producto de calidad. En este sentido, la serie LG gram es una de las joyas de la corona de la marca, con un peso inferior al kilo y hasta 18,5 horas de batería. "Diseñados para ofrecer el mejor puesto de teletrabajo, con la mayor ligereza, productividad y autonomía", ha apostillado.

Con este anuncio, la compañía refuerza su apuesta por la máxima portabilidad para los usuarios más viajeros, manteniendo su diseño ultraligero mientras que fortalece funcionalidades de seguridad y 'hardware' para lograr la máxima comodidad y libertad. Los nuevos LG gram llegan con cuatro tamaños (17, 16, 15 y 14 pulgadas) y dos opciones convertibles (16 y 14 pulgadas).

Fuente EP.