ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Los planes de Meta para sus gafas RA: un primer lanzamiento en 2024 y modelos más ligeros y avanzados en 2026 y 2028

El nuevo artículo de la compañía fue llamado Project Nazare.

10 de mayo 2022, 10:40hs
Los planes de Meta para sus gafas RA: un primer lanzamiento en 2024 y modelos más ligeros y avanzados en 2026 y 2028
Seguinos en Google

Los planes para el desarrollo del 'hardware' de realidad aumentada (RA) que Meta pretende convertir en el nexo con los mundos virtuales del metaverso apuntan a un primer dispositivo en 2024, y con diseños más ligeros y avanzados para 2026 y 2028.

La hoja de ruta de Meta para con sus gafas de realidad aumentada marcan la llegada del primer modelo en dos años. Se trataría de 'Project Nazare', que el director ejecutivo, Mark Zuckerberg, anunció durante Facebook Connect en octubre del año pasado, evento en el que se también desveló la nueva identidad de la compañía.

El desarrollo de las gafas de 'Project Nazare' se enfoca desde dos perspectivas: cuánta tecnología se puede introducir en unas gafas estándar y cómo se puede hacer que dicha tecnología se miniaturice lo suficiente como para que quepa en ellas.

Zuckerberg explicó que esto se debía a la cantidad de sensores y elementos que deberán integrar sin sobrepasas los 5mm de grosor. El 'hardware', además, se acompañará de nuevas interfaces que detecten el movimiento de los usuarios, no solo sus gestos faciales, para recrear la interacción.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnometa

Más notas sobre Tecno

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit