ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Pinterest prueba funciones para que los usuarios puedan unirse a clases 'online' a través de Zoom

Los creadores también podrán organizar y crear tableros en la plataforma para los recursos de las clases, como listas de lo que llevar, notas y fotos, entre otras cosas.

25 de noviembre 2020, 17:33hs
Pinterest prueba funciones para que los usuarios puedan unirse a clases 'online' a través de Zoom. Foto: DPA.
Pinterest prueba funciones para que los usuarios puedan unirse a clases 'online' a través de Zoom. Foto: DPA.
Seguinos en Google

La red social Pinterest está trabajando en nuevas funciones que permitirán que los usuarios se unan a clases virtuales a través de la aplicación de videoconferencias Zoom directamente desde su plataforma.

Con la nueva función los usuarios podrán inscribirse a través de Pinterest a clases 'online' de Zoom y los creadores también podrán organizar y crear tableros en la plataforma para los recursos de las clases, como listas de lo que llevar, notas y fotos, entre otras cosas.

Asimismo, los creadores también podrán crear los tableros para responder a preguntas de los asistentes, interactuar con los participantes y compartir fotos de la clase.

La experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong ha sido quien ha descubierto esta función y ha publicado una serie de capturas de pantalla a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según se puede observar en las capturas de pantalla, los usuarios podrán inscribirse en las clases 'online' seleccionando el apartado 'Reservar', aunque también habrá otras opciones, entre ellas una para descargar Zoom y otra para copiar el enlace para unirse a la clase.

"Estamos experimentando formas de ayudar a los creadores a interactuar más estrechamente con su audiencia", ha indicado un portavoz de Pinterest al portal TechCrunch.

Hasta el momento, esta nueva función de Pinterest está en periodo de prueba, por lo que se desconoce cuándo estará disponible para todos los usuarios.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit