ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Opera lanza VPN Pro, un servicio de pago

La nueva versión sirve para proteger todas las conexiones de móviles Android.

27 de abril 2022, 11:55hs
Opera lanza VPN Pro, un servicio de pago
Opera lanza VPN Pro, un servicio de pago
Seguinos en Google

Opera ha lanzado un servicio de red privada virtual (VPN, por sus siglas en inglés) completo de pago para móviles Android que cubre todas las conexiones del dispositivo, también las realizadas fuera del navegador.

Una VPN es una conexión a Internet encriptada que incluye una capa adicional de privacidad y seguridad a la actividad 'online' de los usuarios y protege aspectos como su identidad o la dirección IP de su dispositivo.

Opera ya cuenta con un servicio de VPN gratuito, ilimitado y sin suscripción, que no requiere inicio de sesión o extensiones adicionales para su uso y que también se puede utilizar en una ventana de navegación privada.

Por ello, VPN Pro, la nueva opción que acaba de anunciar la compañía, viene a complementar esta otra y no se limita exclusivamente a las conexiones que se realizan desde el navegador, sino que protege el dispositivo en su totalidad.

En este caso, la versión premium de la VPN de Opera se encarga de canalizar y privatizar aquellas conexiones que se hagan desde cualquier aplicación o servicio que se esté utilizando en Android.

Con VPN Pro, que también viene integrado en el navegador Opera para Android, se pueden asegurar hasta seis dispositivos Android, ofrece acceso a 3.000 servidores de red privada en 33 países e incluye servicio de atención al cliente 'online'.

Esta opción se No obstante, aquellos usuarios que deseen probar previamente el servicio de VPN, pueden hacerlo de forma gratuita durante siete días. ha lanzado en una fase preliminar a la oficial, forma parte de la versión beta de Opera y es de pago, ya que se puede adquirir por un precio de 2,90 dólares mensuales o de 5,93 dólares al trimestre.

No obstante, aquellos usuarios que deseen probar previamente el servicio de VPN, pueden hacerlo de forma gratuita durante siete días.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnoópera

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit