ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

OnlyFans prohíbe el contenido sexualmente explícito desde octubre, pero no los desnudos

Con medidas como el lanzamiento de su primera app, OnlyFans se había posicionado hacia un tipo de contenidos no pornográficos.

31 de agosto 2021, 20:00hs
OnlyFans prohíbe el contenido sexualmente explícito desde octubre, pero no los desnudos. Foto: Reuter.
OnlyFans prohíbe el contenido sexualmente explícito desde octubre, pero no los desnudos. Foto: Reuter.
Seguinos en Google

La plataforma de suscripción OnlyFans ha anunciado que prohibirá que los creadores publiquen contenido sexualmente explícito a partir del mes de octubre, aunque las imágenes y vídeos de desnudos seguirán estando permitidas.

Al prohibir el contenido sexual, OnlyFans busca "asegurar la sostenibilidad a largo plazo" de la platataforma, como ha asegurado el fundador de la empresa, Tim Stokely, y como ha informado Bloomberg.

La prohibición comenzará a aplicarse desde el próximo 1 de octubre, pero no afectará a las imágenes de desnudos, que sus normas sí permiten. La compañía se ha comprometido a proporcionar más detalles sobre la nueva política antes de octubre.

OnlyFans, que en la actualidad cuenta con 130 millones de usuarios, habría tomado esta decisión debido a la presión ejercida por otras empresas socias, como entidad bancarias y proveedores de pagos, como recoge Bloomberg.

Recientemente, OnlyFans había anunciado el lanzamiento de su primera aplicación, OFTV, para dispositivos móviles y televisores inteligentes, con una biblioteca inicial con 800 vídeos de algunos de sus creadores más famosos como Mia Khalifa, pero sin desnudos ni posibilidad de realizar pagos.

Con medidas como el lanzamiento de su primera app, OnlyFans se había posicionado hacia un tipo de contenidos no pornográficos, como cursos de cocina, maquillaje o sesiones de ejercicio físico.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoPlataformas

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit