ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

OnePlus tendrá grandes novedades este año

La compañía confirma que lanzará su primer móvil plegable a finales de 2023.

03 de marzo 2023, 20:43hs
OnePlus tendrá grandes novedades este año
OnePlus tendrá grandes novedades este año
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

OnePlus ha anunciado que lanzará su primer terminal móvil plegable en la segunda mitad de este año y que este "tendrá la experiencia rápida y fluida característica" de la marca, según ha confirmado el presidente y director de Operaciones de la marca, Kinder Liu.

La compañía asiática ha dado a conocer esta noticia durante su mesa redonda 'From Fast & Smooth to Beyond', organizada en el marco del Mobile World Congress (MWC) que está teniendo lugar estos días en Barcelona.

Fue hace 10 años cuando el fabricante comenzó su andadura y este año ha lanzado el 'flagship' OnePlus 11, que es el primer terminal de la marca que aplica una política de soporte de 'software' ampliado de cuatro años de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad.

OnePlus ha anunciado ahora que planea llevar esta experiencia de usuario "rápida y fluida" al que será su primer plegable, que lanzará en la segunda mitad de este año, según ha señalado Liu en este encuentro en el MWC.

El directivo ha señalado que la compañía puede presumir de estas características porque ofrece un 'hardware' potente, un gran 'software' que se ajusta a sus dispositivos y algoritmos a nivel de 'chipset' como soporte, entre otras funcionalidades.

En el evento OnePlus también ha compartido su plan de construir un ecosistema inteligente en los próximos 3-5 años para trasladar esta experiencia a otras categorías de producto, lo que le permitirá "ofrecer una conexión perfecta entre sus dispositivos", según ha puntualizado en una nota de prensa.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoOnePlus

Más notas sobre Tecno

Martín Cirio y Mario Pergolini estarán en la TENT Creator Summit 2026.
AGENDA

Mario Pergolini y Martín Cirio tendrán un mano a mano imperdible en la TENT Creator Summit 2026

Facundo Pereyra.
AGENDA

El Dr. Facundo Pereyra transforma la salud con ‘Modo Reset’ en el teatro

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit