ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

OnePlus anticipa nuevos dispositivos

Lanzan mejoras en el diseño de OnePlus 11 y los auriculares Buds Pro 2.

27 de enero 2023, 13:23hs
OnePlus anticipa nuevos dispositivos
OnePlus anticipa nuevos dispositivos

OnePlus prepara el lanzamiento de su nuevo 'smartphone' insignia, OnePlus 11, que presentará el próximo 7 de febrero y que integrará una cámara de múltiples lentes desarrollada en colaboración con Hasselblad en un módulo circular de gran tamaño.

La compañía china celebrará el 7 de febrero un evento en Nueva Delhi (India) bajo el título 'Cloud 11' y el lema 'La forma del poder', con los que refleja su compromiso para 2023: ofrecer un nivel de tecnología y rendimiento mejorados para optimizar la experiencia de los usuarios.

En un nuevo adelanto compartido en Twitter, OnePlus ha incluido el diseño exterior de este dispositivo y del otro protagonista del evento, auriculares inalámbricos Buds Pro 2, ambos en color negro.

Para el desarrollo de las funciones de cámara OnePlus ha contado de nuevo con Hasselblad. El nuevo dispositivo tendrá en la parte posterior un módulo circular de gran tamaño que alojará las distintas lentes que confirman este elemento. Su acabado metálico lo distinguirá del cuerpo mate del 'smartphone'.

Este dispositivo también contará con un nuevo control deslizante, que simplifica la tarea de cambiar el modo de sonido. Por su parte, el diseño de los Buds Pro 2 seguirá la línea de los auriculares inalámbricos de la marca china, y serán de los primeros en contar con el audio espacial en Android 13.

Por otra parte, la imagen con la que la compañía ilustra el anuncio del evento en su web oficial muestra lo que se aprecia como un nuevo dispositivo, una tableta sobre la que se apoyan el OnePlus 11 y los Buds Pro 2.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoOnePlus

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué muestra el nuevo documental sobre Ozzy Osbourne en Paramount+
  • La joya con Cillian Murphy que estrena Netflix: mirada social y una actuación deslumbrante
  • El pícaro consejo de Pampita a Evangelina Anderson para conseguir novio: “Sos un diamante en bruto”
  • El costoso regalo para uno de sus hijos que desató un conflicto entre Benjamín Vicuña y Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit