Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los nuevos AirPods Pro llegan con audio espacial y controles táctiles

Los nuevos auriculares tienen un transductor de audio de baja distorsión y un amplificador personalizado, para ofrecer graves más definidos.

Los nuevos AirPods Pro llegan con audio espacial y controles táctiles
Los nuevos AirPods Pro llegan con audio espacial y controles táctiles

La segunda generación de los auriculares AirPods Pro estrena el chip H2, con el que mejoran el rendimiento de audio y de la tecnología de cancelación de ruido activa, e introducen el audio espacial para una experiencia más inmersiva y controles táctiles.

Apple ha presentado sus nuevos productos de las familias iPhone y Apple Watch, y junto a ellos, una nueva generación de sus los auriculares inalámbricos AirPods Pro que son, según la compañía, "los más avanzados hasta la fecha".

El chip H2 que integran se ha diseñado para mejorar la experiencia sonora general. Según Apple, cancela hasta el doble de ruido que los AirPods Pro de primera generación, y mejorar el aislamiento, se  

Los nuevos auriculares tienen un transductor de audio de baja distorsión y un amplificador personalizado, para ofrecer graves más definidos y un sonido nítido en un intervalo de frecuencias más amplio. También incorporan el audio espacial para una mayor inmersión.

La compañía ha incorporado controles táctiles, de tal forma que para reproducir el sonido multimedia o ajustar el volumen solo hay que tocar o deslizar el dedo arriba o abajo por el control táctil situado en la parte cilíndrica de los AirPods Pro.

Los nuevos AirPods Pro también mejoran la autonomía. En concreto, ofrecen hasta seis horas de escucha con cancelación de ruido activa, y hasta 30 en total con el estuche de carga. Son compatibles con el cargador del Apple Watch, además de con el cargador MagSafe, una base de carga compatible con la tecnología Qi o el cable Lightning.

El estuche de carga se ha renovado con un diseño resistente al sudor y al agua, y con un enganche de corea. Puede localizarse con la aplicación Búsqueda de Precisión en caso de pérdida, e incorpora un altavoz para reproducir tonos más altos, que ayuden a localizarlo.

Los AirPods Pro de segunda generación se podrán comprar por 300 dólares a partir del 23 de septiembre.

Fuente EP.