Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo televisor JZ2000 de Panasonic optimiza la imagen y el sonido con el procesador HCX Pro IA

El panel ha sido modificado a medida por Panasonic, para conseguir mejores niveles de brillo, en comparación con el resto de televisores OLED convencionales.

El nuevo televisor JZ2000 de Panasonic optimiza la imagen y el sonido con el procesador HCX Pro IA. Foto: DPA.
El nuevo televisor JZ2000 de Panasonic optimiza la imagen y el sonido con el procesador HCX Pro IA. Foto: DPA.

Panasonic ha presentado en CES 2021 su nuevo televisor OLED JZ2000, el buque insignia de la compañía para 2021, que emplea la inteligencia artificial para optimizar la imagen y el sonido, e introduce un modo para maximizar la experiencia con los videojuegos.

La inteligencia artificial llega al televisor JZ2000 de Panasonic de la mano del procesador HCX Pro AI, que es capaz de identificar qué contenido se está reproduciendo para optimizar automáticamente la imagen y el sonido.

Para ofrecer el mejor rendimiento para 'gaming', Panasonic ha reducido de forma la latencia (input lag) en el modo Juego. Además, la compañía ha presentado el Game Mode Extreme, con elementos novedosos como la compatibilidad con HDMI2.1 Variable Refresh Rate (VRR) y High Frame Rate (HFR), como ha informado en un comunicado.

El nuevo televisor JZ2000 también ofrece mejoras en el sonido, gracias a nuevos altavoces orientados a cada lado, que complementan los altavoces orientados hacia el techo y los frontales. Esta combinación consigue generar un sonido envolvente.

El panel ha sido modificado a medida por Panasonic, para conseguir mejores niveles de brillo, en comparación con el resto de televisores OLED convencionales. También incorpora mejoras el sistema operativo My Home Screen 6.0, y nuevas funciones como my Scenery o Dual Bluetooth Connection.

El televisor JZ2000 de Panasonic estará disponible el próximo verano en 65 y 55 pulgadas.

Fuente: DPA.