Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo realme Narzo 50A Prime tendrá una pantalla FHD de 6,6 pulgadas y cámara triple de 50 MP

El nuevo lanzamiento será destinado para la comunidad gamers.

El nuevo integrante de la serie Narzo de realme, enfocada a los 'gamers', realme Narzo 50A Prime, estará equipado con una pantalla FHD de 6,6 pulgadas y una cámara triple con una lente principal AI de 50 megapíxeles.

La compañía ha adelantado algunas de las especificaciones de este modelo a través de su página web destinada al mercado de Indonesia, donde se indica que su lanzamiento está programado para el día 22 de marzo.

Este lanzamiento se producirá junto con otros dos teléfonos móviles, realme GT 2 Pro - presentado en MWC 2022- y realme Narzo 50, así como unos auriculares, realme Buds Air 3.

realme Narzo 50A Prime ya estuvo presente en la web de India a principios de año y compartiría algunas características con el modelo anterior, realme Narzo 50A, que la compañía lanzó junto con el realme Narzo 50i en septiembre de 2021, según publicó Gadgets 360.

En este caso, su pantalla Full HD (FHD) sería ligeramente superior, de 6,6 pulgadas (frente a las 6,5 pulgadas del Narzo 50A), y mantendría los 50 megapíxeles de la lente principal de su triple cámara trasera AI, con formato rectangular.

Según se puede apreciar en la imagen compartida en el anuncio, este dispositivo estará disponible en dos colores, azul y negro, y cuenta con una muesca central para la cámara 'selfi', así como puertos USB-C y jack de 3,5 mm para auriculares.

El botón de encendido y apagado se sitúa en el lateral derecho, mientras que los controles para el volumen están colocados a la izquierda. En este mismo lado, se encuentra la ranura para la tarjeta SIM.

A pesar de que no se mencionan más características del dispositivo, desde este medio han recordado que los detalles de las especificaciones de la batería podrían coincidir con los compartidos hace unos meses por el 'influencer' indio especializado en tecnología Makul Sharma.

Este indicó a través de Twitter que el nuevo realme Narzo 50A Prime contaría con una batería de 4.890 mAh y un soporte de carga rápida de 18W.

Desde Gadgets 360 también han señalado que, según información a la que han tenido acceso, tendrá 8,15 mm de grosor, pesará 193 gramos y funcionará con Android 11 basado en realme UI 2.0.

Fuente EP.