ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

El nuevo OnePlus Nord N20

El nuevo dispositivo tendrá una pantalla AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas y 60Hz.

27 de abril 2022, 09:38hs
El nuevo OnePlus Nord N20
El nuevo OnePlus Nord N20
Seguinos en Google

El próximo lanzamiento de OnePlus, el terminal OnePlus Nord N20, contará con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas y una tasa de refresco de 60Hz, así como el sensor de huellas dactilares integrado en el panel.

Según ha confirmado a PC Mag el director de Operaciones de la compañía tecnológica, Kinder Liu, este dispositivo "ofrece un bajo consumo de energía, así como un mejor contraste, colores más vivos y una gama de colores más amplia".

Este directivo ha confirmado algunos rumores publicados previamente por la organización de operadores móviles y compañías GSMA, que recientemente publicó el tamaño de la pantalla y otras especificaciones.

De ese modo, el nuevo OnePlus Nord N20 estará equipado con una pantalla de 6,4 pulgadas, registrará una tasa de refresco de 60Hz, al contrario que el modelo anterior, OnePlus Nord N10, que llegaba a los 90Hz, y de lo que especificó entonces GSMA.

Tal y como ha sugerido Liu, la compañía se vio en la situación de elegir entre una pantalla AMOLED de 60Hz y un panel LCD de 90Hz por un precio ajustado a la gama media, por lo que finalmente optó por la primera opción.

Además de confirmar el tamaño de la pantalla y que el sensor de huellas dactilares estará integrado en ella, Liu ha afirmado que el OnePlus N20 contará con una carga rápida SuperVOOC, desarrollada por OPPO.

Según las imágenes que ha compartido OnePlus con PCMag, el terminal contará con una triple cámara trasera (dos lentes principales de gran tamaño), sin marco, con flash incorporado, mientras que la frontal irá perforada en la parte superior derecha del móvil.

Conviene recordar que algunas de las características que sugiere GSMA y que no han sido confirmadas por la compañía se refieren al procesador, la cámara principal y la configuración.

En este caso, el nuevo OnePlus Nord20 estaría fabricado con un procesador Qualcomm Snapdragon 695, una cámara principal de 48 megapíxeles con cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoOnePlus

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit