ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Nokia presenta dos nuevos auriculares inalámbricos para los móviles de la Serie C

La compañía finlandesa lanza Nokia Wireless Headphones y Nokia Go Earbuds 2 +.

14 de marzo 2022, 03:59hs
Nokia presenta dos nuevos auriculares inalámbricos para los móviles de la Serie C
Nokia presenta dos nuevos auriculares inalámbricos para los móviles de la Serie C

HMD Global ha anunciado el lanzamiento de nuevos accesorios para su gama de entrada, la serie C de Nokia, que son Nokia Wireless Headphones, unos auriculares inalámbricos de tipo diadema y otros tipos intraurales ('earbuds').

El fabricante ha dado a conocer estos accesorios junto con los nuevos integrantes de la serie C de Nokia, Nokia C2 (Segunda edición), C21 y C21 Plus, así como la expansión de sus servicios pertenecientes a la división HMD Enterprise.

Nokia Wireless Headphones son unos auriculares inalámbricos de diadema que se conectan a través de Bluetooth 5.2 con 'smartphones', tabletas u otros dispositivos, y están equipados con un sistema de sonido de alta definición con controlador de 40 mm.

Cuentan con una batería de 800 mAh y es capaz de alcanzar hasta 60 horas de escucha continua. Además, lleva micrófono incorporado, por lo que se pueden realizar llamadas sin la necesidad de manipular el teléfono móvil.

Este dispositivo, que se fabrica en color blanco y negro, lleva soporte compatible con asistentes inteligentes, como Alexa, Siri y Google, que se pueden controlar a través de comandos de voz con el micrófono.

Estos auriculares se pueden plegar para facilitar su guardado, se ajustan a la cabeza y están disponibles tanto en formato inalámbrico como con cable.

Además de estos auriculares, esta serie de Nokia incluye los Nokia Go Earbuds 2 +. Son unos auriculares inalámbricos que se pueden ajustar a un valor ultra alto e integran un sistema de cancelación de ruido ambiental (ENC, por sus sigles en inglés).

También son resistentes al sudor y a las salpicaduras, por lo que se pueden utilizar bajo la lluvia, y tienen una duración de hasta 24 horas de reproducción.

Por el momento, la compañía no ha detallado cuándo estarán disponibles estos accesorios en España ni cuál será su precio de salida a la venta.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoNokia

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit