ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Nintendo, PlayStation y Xbox trabajarán juntas para garantizar la seguridad de los jugadores

Las tres compañías entienden que la protección de los jugadores 'online' requiere una aproximación multidisciplinar, y que juntas pueden conseguir más sobre el mismo fin.

15 de diciembre 2020, 17:41hs
Nintendo, PlayStation y Xbox trabajarán juntas para garantizar la seguridad de los jugadores. Foto: DPA.
Nintendo, PlayStation y Xbox trabajarán juntas para garantizar la seguridad de los jugadores. Foto: DPA.

Las principales compañías de videojuegos, Nintendo, PlayStation y Xbox, se han asociado para trabajar por la seguridad de los jugadores, especialmente cuando juegan en línea, y por qué los juegos sean para todos los usuarios.

"La tecnología hace posible las experiencias de entretenimiento atractivas, y queremos asegurarnos de que esas experiencias, especialmente cuando involucran la interacción con otros, sean positivas y respetuosas", aseguran las tres compañías en un comunicado conjunto que han compartido en sus respectivas webs.

Las tres compañías entienden que la protección de los jugadores 'online' requiere una aproximación multidisciplinar, y que juntas pueden conseguir más sobre el mismo fin, por ello, se han comprometido a trabajar por la seguridad en base a unos principios comunes.

Uno de esos principios es la prevención, que permite a jugadores y padres comprender y controlas las experiencias de juego. También han destacado la asociación, con otros actores de la industria pero también con los legisladores y las respectivas comunidades de jugadores.

Por último, señalan en el comunicado la responsabilidad que tienen en sus plataformas, de hacer que sean "lo más seguras posible para todos los jugadores".

Esta asociación de las tres compañías significa el "compromiso de trabajar juntas para mejorar la seguridad de los jugadores y garantizar que los juegos sigan siendo realmente para todos", concluyen.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit