ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Netflix trabaja en la retransmisión de contenidos en directo

La plataforma de streaming incorporará una sección dedicada a la expresión artística.

27 de mayo 2022, 18:00hs
Netflix trabaja en la retransmisión de contenidos en directo
Netflix trabaja en la retransmisión de contenidos en directo

Netflix prepara la llegada de contenidos emitidos en directo en la plataforma, un conjunto de nuevos programas que acompaña con un cambio en las directrices de cultura interna en apoyo de la expresión artística.

La retransmisión de contenido en directo es por el momento una capacidad en pruebas, que se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, como ha confirmado la compañía al medio Deadline.

Se dirigiría a la emisión de programas sin guión, como encuentros de actores o especiales, pero también para concursos de talento o su festival de comedia 'Is A Joke'. El medio menciona la posibilidad de que estos contenidos se retransmitan con unos segundos de retraso, por "si las cosas se ponen picantes".

La plataforma también ha modificado sus directrices sobre cultura corporativa para incorporar una sección dedicada a la expresión artística. En ella señalan que ofrecen "una gran variedad de programas televisivos y películas, algunos de los cuales pueden ser provocativos".

"Si bien cada título es diferente, los abordamos en base al mismo conjunto de principios: apoyamos la expresión artística de los creadores con los que elegimos trabajar, programamos para diversidad de públicos y gustos, y dejamos que los espectadores decidan qué es apropiado para ellos, en lugar de que Netflix censure artistas o voces específicas", expresa este nuevo apartado.

La compañía es consciente de que no todos los contenidos que alberga la plataforma encajan en los valores personales de los trabajadores. "Dependiendo de tu papel, puede que tengas que trabajar con títulos que percibes como dañinos. Si encuentras difícil apoyar nuestro amplio contenido, puede que Netflix no sea el mejor lugar para ti", apostilla.

Este cambio en las directrices culturales de la empresa es el primero que realiza desde 2017, como ha confirmado un portavoz a The Wall Street Journal. Netflix ha dedicado 18 meses debatiendo cuestiones culturales con los trabajadores, y su incorporación responde a una necesidad de los futuros empleados, para que puedan decidir si la plataforma es el lugar correcto para ellos.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoNetflix

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit