ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Netflix estrenará un documental sobre la historia de Pornhub

Se trata de una de las plataformas de pornografía más famosas del mundo.

16 de febrero 2023, 16:25hs
Netflix estrenará un documental sobre la historia de Pornhub
Netflix estrenará un documental sobre la historia de Pornhub

Netflix estrenará el próximo 15 de marzo el documental "Money Shot: The Pornhub Story", que versará sobre la historia y las polémicas alrededor de una de las plataformas de pornografía más famosas del mundo.

La distribución de contenido para adultos "cambió a nivel mundial" con la llegada de Pornhub en 2007, pues permitió a los usuarios compartir sus experiencias "mientras la empresa ganaba miles de millones de dólares", concreta la sinopsis oficial de "Money Shot: The Pornhub Story" que Netflix difundió este miércoles.

Además de relatar el fulgurante crecimiento de la web erótica en los últimos quince años, esta producción también pondrá el foco en las controvertidas acusaciones contra la plataforma por consentir material explícito fruto de supuestos delitos de tráfico sexual.

"Mientras las organizaciones de lucha contra la trata buscan justicia para las víctimas, ¿puede el gigante de internet proteger a aquellos de los que se beneficia o estamos ante una nueva ola de censura para adultos que hacen porno consentido?", concluye la descripción del filme.

La directora y productora de la cinta, Suzanne Hillinger, detalló en un comunicado que uno de sus objetivos es que los espectadores se pregunten acerca de la sexualidad y el consentimiento cuando "plataformas multimillonarias" prosperan gracias a contenidos de usuarios.

"Nuestra esperanza es que esta película genere conversaciones importantes sobre el sexo y el consentimiento, tanto en internet como en el mundo", explicó.

Temas de la nota

pornografíaNetflix

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Importante giro en el doble femicidio de Córdoba: a qué otras personas habría asesinado Pablo Laurta
  • Evita Experience: nuevas funciones de la propuesta teatral y gastronómica que emociona en Buenos Aires
  • Mauro Icardi estalló por el viaje de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles: “Está más sucio que...”
  • El error de Emilia Attias que Donato de Santis no perdonó en MasterChef Celebrity: “Le pusiste la lengua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit