ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Netflix confirma que trabaja en una modalidad de su servicio más barata con publicidad

Actualmente, existen tres planes con diferentes precios.

27 de junio 2022, 20:22hs
Netflix confirma que trabaja en una modalidad de su servicio más barata con publicidad
Netflix confirma que trabaja en una modalidad de su servicio más barata con publicidad

Netflix planea lanzar una nueva modalidad de su servicio de contenido en 'streaming' con una reducción en el precio de suscripción a cambio de incluir anuncios de publicidad en la plataforma "de forma más integrada y menos interrumpida".

Actualmente, existen tres planes con diferentes precios. El primero de ellos es el Básico, que tiene un precio de 8,46 dólares, seguido del Estándar 13,75 dólares y el Premium 15,86 dólares.

El coCEO y director de Contenido de la compañía, Ted Sarandos, ha adelantado en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que la compañía trabaja en una nueva tarifa para atraer suscriptores que quieran pagar menos por el mismo contenido.

Según recogen medios como The Hollywood Reporter, Sarandos ha mostrado su preocupación por aquellos usuarios que deciden no suscribirse a la plataforma debido a estos precios.

"Hasta ahora, hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes que piensan que Netflix es muy cara para ellos y a los que no les importa ver anuncios", apuntó el directivo en su intervención.

Para solucionar este problema, el director ejecutivo de Netflix ha asegurado que la plataforma busca diseñar una experiencia publicitaria "más integrada y menos interrumpida" que la publicidad tradicional en televisión, según apunta The Wall Street Journal.

Para ello, la compañía se habría propuesto crear una modalidad más económica, con anuncios y sin modificar la ya presente, ya que ninguno de sus actuales planes de suscripción presenta interrupciones publicitarias durante la transmisión de sus contenidos.

No es la primera vez que los directivos de Netflix se pronuncian sobre la posibilidad de lanzar una oferta adicional con anuncios, una opción que ya sugirió otro coCEO de la plataforma, Reed Hastings, hace unos meses

Durante una conferencia con analistas, Hastings admitió que la compañía estudiaba el lanzamiento de un plan de menor coste, en el que incluiría el visionado de anuncios publicitarios.

"No es una solución a corto plazo, porque una vez que comienza a ofrecer un plan de menor precio con anuncios como opción, algunos consumidores lo toman. Y tenemos una gran base instalada que probablemente esté muy contenta donde está", dijo el ejecutivo, subrayando que, en términos de potencial de ganancias, el mercado publicitario 'online' ha avanzado.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoNetflix

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit