ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Netflix confía en el plan económico con anuncios y las cuentas compartidas de pago para crecer

Netflix cifra en más de 100 millones los hogares que comparten cuenta.

20 de enero 2023, 16:39hs
Netflix confía en el plan económico con anuncios y las cuentas compartidas de pago para crecer
Netflix confía en el plan económico con anuncios y las cuentas compartidas de pago para crecer

Netflix confía en sus dos nuevos planes de suscripción para impulsar su crecimiento y afianzar a los usuarios, uno de ellos más económico con anuncios, ya implementado en varios países, y otro que cobra por el uso compartido de cuentas, que planea extender en el primer trimestre del presente año.

Netflix planea extender el pago por las cuentas compartidas en el primer trimestre del presente año, siendo consciente de que al igual que ocurrió durante la prueba de esta novedad en LatinoAmérica, algunos usuarios pueden reaccionar cancelando su suscripción.

No obstante, la compañía anticipa que "a medida que los hogares prestatarios comiencen a activar sus propias cuentas independientes y se agreguen cuentas de miembros adicionales" verán mejores ingresos generales, como recoge en el documento para accionistas sobre los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2022.

Netflix cifra en más de 100 millones los hogares que comparten cuenta, algo que considera que "socava" su capacidad a largo plazo de invertir y mejorar la plataforma y de construir su negocio. Para respaldar la implementación del pago por las cuentas compartidas, la compañía asegura que ha "trabajado duro por construir nuevas características adicionales que mejoren la experiencia" en la plataforma, entre las que se encuentran la comprobación de los dispositivos que usan la cuenta y la transferencia de perfil a una cuenta nueva.

"A medida que implementamos el uso compartido de pago, los miembros de muchos países también tendrán la opción de pagar más si desean compartir Netflix con personas con las que no viven", detalla la compañía.

Netflix también confía en su plan de suscripción más asequible con anuncios. "Lanzamos exitosamente nuestro nuevo plan económico con anuncios en noviembre y estamos satisfechos con los primeros resultados, con mucho por hacer todavía", apunta la compañía en los resultados financieros.

"Si bien todavía es temprano para los anuncios y tenemos mucho que hacer, estamos satisfechos con nuestro progreso hasta la fecha en todas las dimensiones: experiencia de los miembros, valor para los anunciantes y contribución incremental a nuestro negocio", apuntan desde Netflix, que reconocen que el compromiso de los usuarios es mejor de lo que habían previsto. "Hemos visto pocos cambios a otros planes", afirman.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoNetflix

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit