Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El móvil OnePlus 10 Pro llega al mercado

Su fecha de lanzamiento al mercado será el próximo 31 de marzo.

OnePlus 10 Pro, el último dispositivo de alta gama fabricado por la compañía china OnePlus, llegará el próximo 31 de marzo, tras una presentación que tendrá lugar ese mismo día.

Este terminal, que se lanzó a principios de año en China, se mostró por primera vez en Occidente en el marco del pasado Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

OnePlus 10 5G Pro llegará el próximo 31 de marzo también a los mercados del resto de Europa, América e India, según ha informado la compañía en una nota de prensa remitida a Europa Press.

El terminal está equipado con una cámara triple en un módulo diferenciado de la parte trasera, se presenta en dos colores, verde y negro, y está fabricado con un material que evita las marcas de las huellas en la cubierta.

Una de las novedades que introduce este 'smartphone' es una lente gran angular de 150 grados, la más amplia incorporada hasta ahora en un teléfono móvil.

Este gran angular se complementa con el modo de cámara de ojo de pez y un filtro de imagen circular, con el que se consigue replicar la estética de las fotografías que tienen lentes omnidireccionales.

Esta cámara cuenta con un sistema de calibración de color natural a más de 1.000 millones de colores denominado OnePlus Billion Color Solution, así como una lente frontal perforada en pantalla de 32 megapíxeles (MP).

Para desarrollar la cámara para dispositivos móviles de segunda generación, OnePlus se ha asociado con la marca de fotografía Hasselblad, popularmente conocida por ser la que se utilizó en el primer viaje a la luna en el Apolo 11.

Gracias a la gran capacidad de la lente, combinada con la solución de fotografía de OnePlus, el teléfono es capaz de disparar imágenes a todo color de 10 bits.

Esto permite visualizar las imágenes sin bandas de color, ya que tiene la capacidad de procesar 64 veces más color que otros dispositivos, que generalmente disparan en color de 8 bits.

Con el objetivo de demostrar la alta calidad de su cámara, OnePlus ha lanzado la campaña 'Capture the Horizon', una experiencia de fotografía digital.

Para buscar la fotografía perfecta, la compañía ha llevado este dispositivo a 38.000 hacia la estratosfera, soportando vientos de 200 km/h y temperaturas de hasta -60 grados

OnePlus 10 Pro se presentará el 31 de marzo en un evento global, y estará disponible en preventa en la página web de la marca, así como en Amazon, ese mismo día.

Los usuarios que hagan sus pedidos anticipadamente recibirán también unos auriculares OnePlus Buds Pro inalámbricos de forma gratuita.

Fuente EP.