ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Microsoft desbloqueará los juegos gratuitos de la suscripción Xbox Live Gold

Tras las quejas de los usuarios, la empresa decidió desbloquear la suscripción donde reconocieron que cometieron un error.

25 de enero 2021, 14:29hs
Microsoft desbloqueará los juegos gratuitos de la suscripción Xbox Live Gold. Foto:DPA.
Microsoft desbloqueará los juegos gratuitos de la suscripción Xbox Live Gold. Foto:DPA.

Microsoft anunció que desbloqueará de la suscripción Xbox Live Gold los títulos gratuitos como Fortnite tras las quejas de los usuarios ante el anuncio de una suba de precios en este servicio, que finalmente no llevará a cabo.

Microsoft reconoció que “cometieron un error” con la decisión anunciada de subir los precios de su servicio de multijugador online Xbox Live Gold en algunas regiones, por ello aseguran en una publicación en su blog oficial que finalmente no realizarán dicha suba.

Por esta decisión, los usuarios que ya cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold podrán renovarla al precio que está en la actualidad, al igual que los nuevos usuarios, para quienes tampoco habrá cambios.

Tras las quejas expresadas por los usuarios, la compañía reconoció que “conectarse y jugar con amigos es una parte vital del juego”, y la suba de precios impide que puedan “cumplir con las expectativas de los jugadores que cuentan con ello todos los días”.

La decisión, además, se acompaña de otro cambio: los juegos gratuitos con multijugador online como Fortnite ya no requerirían el pago de una suscripción a Xbox Live Gold para poder jugar a ellos en una consola de Microsoft, como ya ocurre en PlayStation y Nintendo Switch.

En este sentido, la compañía informó de que están trabajando para “implementar este cambio lo antes posible en los próximos meses”.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Juego a ciegas en Qué Tupé!
  • Por qué tomarte una pausa es urgente: masajes con piedras calientes y otros tratamientos para mejorar la salud
  • Alejandra Radano se suma a Company, el musical de Stephen Sondheim: fecha de estreno y entradas
  • Arde River: el apodo que la ex de Germán Pezzella le puso a la pareja del Huevo Acuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit