Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Microsoft actualiza automáticamente a Windows 10 21H1 para entrenar su algoritmo de aprendizaje automático

La empresa lanzó una nueva actualización para que sea capaz de implementar nuevas versiones del sistema operativo de forma fluida.

Microsoft actualiza automáticamente a Windows 10 21H1 para entrenar su algoritmo de aprendizaje automático. Foto:DPA.
Microsoft actualiza automáticamente a Windows 10 21H1 para entrenar su algoritmo de aprendizaje automático. Foto:DPA.

La actualización de mayo de Windows 10 ya está disponible para su descarga y como parte de un entrenamiento de un algoritmo de aprendizaje automático, la compañía inició la actualización automática para garantizar un proceso más fluido con futuras versiones.

La versión 21H1 de Windows 10, la conocida como actualización de mayo, está disponible para su actualización manual en equipos con las versiones 20H2 y 2004 instaladas, pero estos últimos ordenadores también cuentan con un sistema de actualización automática, parte de una prueba que inició Microsoft.

En concreto, y como explica la compañía en un documento de Microsoft, inició la primera fase de la de este proceso, con la que busca entrenar esta herramienta de aprendizaje automático para que sea capaz de implementar nuevas versiones del sistema operativo de forma fluida.

Microsoft ya explicó en 2019 este proceso, cuya implementación sería gradual, primero con aquellos equipos que no tendrían problemas con la actualización para después expandir la nueva versión al resto de ordenadores a medida que se vayan solucionando los problemas detectados.

Fuente: DPA