ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Meta retrasa la encriptación de extremo a extremo en Messenger e Instagram hasta 2023

La compañía tecnológica quiere que la encriptación de extremo a extremo sea la protección que tengan por defecto sus aplicaciones de mensajería.

30 de noviembre 2021, 13:22hs
Meta retrasa la encriptación de extremo a extremo en Messenger e Instagram hasta 2023
Meta retrasa la encriptación de extremo a extremo en Messenger e Instagram hasta 2023

Meta asegura que está trabajando por dotar de encriptación de extremo a extremo a las plataformas Facebook Messenger e Instagram, pero no implementará esta protección hasta 2023, con el objetivo de conjugar el derecho a la privacidad de los usuarios con las investigaciones policiales.    

La compañía tecnológica quiere que la encriptación de extremo a extremo sea la protección que tengan por defecto sus aplicaciones de mensajería, pero por el momento solo WhatsApp la ofrece. Esta tecnología hace que únicamente el emisor y el receptor puedan conocer el contenido de una conversación.

La directora de Seguridad, AntigoneDavis, ha indicado en una columna publicada en The Telegraph que desde Meta se están tomando su tiempo y que el despliegue completo a nivel mundial de la encriptación de extremo a extremo en todas sus plataformas de mensajería se completará "en algún momento" de 2023.

"Estamos decididos a proteger las comunicaciones privadas de las personas y a mantenerlas seguras en línea", ha asegurado Davis. Para ello, y mientras terminan con el despliegue, han adoptado un enfoque basado en tres puntos: prevenir el daño antes de que ocurra, dar a las personas mayor control y responder rápidamente si ocurre algo.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit