Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llega al mercado el Realme GT NEO 3

Incorpora sistema de 150W que carga el 50% de la batería en 5 minutos.

Realme ha ampliado su familia de dispositivos dedicada a la velocidad, GT NEO, con la tercera generación, que llegará a España con el sistema de carga rápida de 150W junto a un modelo con menor velocidad y el equipo GT NEO 3T.

La compañía nació hace cuatro años y en este tiempo ha vendido 100 millones de teléfonos en todo el mundo, y está presente en 61 regiones, alcanzando el Top5 en 30 de esos mercados.

La serie GT, una serie que destaca por el diseño, la conectividad y la velocidad de la carga, en el último año ha sobrepasado los 5 millones de unidades vendidas, y los dos millones de la serie GT Neo, la más enfocada a la velocidad.

La compañía también ha avanzado su intención de mejorar su posición en el mercado global de los 'smartphones' de gama alta. En este sentido, potenciará su presencia en mercados clave como Europa y China, y seguirá mejorando la experiencia con la apertura de tiendas 'flagship' y efímeras. De hecho, realme espera expandir sus tiendas exclusivas en un cien por cien y las autorizadas en 200 ciudades para finales de año.

Fuente EP.