Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

LG anuncia One:Quick, nuevos equipos profesionales para el teletrabajo

La nueva familia de producto de LG parte de un ordenador todo en uno.

LG anuncia One:Quick, nuevos equipos profesionales para el teletrabajo
LG anuncia One:Quick, nuevos equipos profesionales para el teletrabajo

LG Electronics ha anunciado One:Quick, una propuesta de la marca surcoreana que engloba productos y soluciones profesionales diseñados para un escenario de teletrabajo, que incluye un ordenador todo en uno, una pantalla táctil y una solución para compartir pantalla inalámbrica

La nueva familia de producto de LG parte de un ordenador todo en uno, One:Quick Works, un equipo de sobremesa con Windows alojado en un monitor de 55 pulgadas y resolución 4K UHD, que integra cámara, micrófono, altavoces y una pizarra digital.

La compañía tecnológica ha diseñado One:Quick Works como una herramienta para las salas de videoconferencias, y por ello cuenta también con la solución One:Quick Remote Meeting - gratuita durante seis meses-, compatible con las aplicaciones de videoconferencias más populares, como Zoom o Teams.

El micrófono de alta ganancia puede capturar las voces en hasta seis metros de distancia minimizando el ruido de fondo, mientras que su cámara de 3.840 x 2.160 píxeles enfoca de forma automática a la persona que está hablando. Tanto la cámara como el micrófono pueden deshabilitarse en cualquier momento para asegurar la privacidad.

Por su parte, One:Quick Flex es una pantalla táctil de 43 pulgadas 4K UHD diseñada para rotar y estar en modo apaisado o modo retrato, que cuenta con un soporte móvil para acomodarse a todo tipo de escenarios. También integra un micrófono y una cámara que abarca una angulo de visión de 88 grados, y cuenta con funciones multitarea como la pantalla partida.

Por último, LG ha incorporado en la nueva familia de producto One:Quick Share, un dongle USB para compartir la pantalla de los portátiles con todo tipo de monitores profesionales de la marca surcoreana. Permite modificar de forma remota valores como el volumen, el modo de imagen y el brillo de la pantalla

Fuente EP.