ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Las empresas ya pueden añadir un botón de chat de Whatsapp a su perfil en Instagram

Este nuevo botón va a permitir iniciar un chat sin tener que poner el número de teléfono en los contactos para cualquier persona interesada en sus productos.

17 de diciembre 2020, 17:33hs
Las empresas ya pueden añadir un botón de chat de Whatsapp a su perfil en Instagram. Foto: DPA.
Las empresas ya pueden añadir un botón de chat de Whatsapp a su perfil en Instagram. Foto: DPA.

Facebook integró los servicios de Instagram y Whatsapp para empresas a través de un nuevo botón que permitirá iniciar un chat sin tener que introducir manualmente el número de teléfono en los contactos.

Instagram permite a las empresas mostrar sus productos a los clientes, como un “escaparate virtual”, e iniciar una conversación a través de Whatsapp, para resolver las dudas que puedan surgir o cerrar las ventas.

Muchas de estas empresas ya añaden su número de Whatsapp a su perfil de Instagram, como señalan desde Facebook en un comunicado. Sin embargo, hasta ahora era necesario que las personas añadieran manualmente el número de teléfono de la empresa a sus contactos para poder iniciar un chat.

Precisamente, la compañía tecnológica informó este jueves de que “a partir de ahora las empresas podrán añadir un botón de chat de Whatsapp a su perfil de Instagram, para que cualquier persona interesada en sus productos pueda iniciar un chat con un solo toque”.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit