ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

iOS 16 e iPadOS 16 resolverán automáticamente los test Captcha

Esta nueva característica se llama Verificación Automática y está incluida en el apartado de Contraseñas y seguridad.

27 de junio 2022, 20:28hs
iOS 16 e iPadOS 16 resolverán automáticamente los test Captcha
iOS 16 e iPadOS 16 resolverán automáticamente los test Captcha

Los sistemas operativos iOS 16 e iPadOS 16 ahorrarán tiempo a los usuarios cuando se enfrenten a los llamados test Captcha (test de Turing público y automático para distinguir a los ordenadores de los humanos) con la nueva función 'Automatic Verification' (Verificación Automática) que los resolverá por sí sola.

Las pruebas Captcha están diseñadas para que una aplicación o sitio web determinen si un usuario es humano o un 'bot' -una cuenta automatizada-. Para ello, le proponen un test, que va desde seleccionar entre varias imágenes aquellas que contengan ciertos elementos o escribir las letras y números que se muestren en pantalla.

La beta para desarrolladores de iOS 16 y iPadOS 16 evita al usuario este trámite al resolver automáticamente los Captcha por él, según adelanta el portal especializado MACRumors.

Esta nueva característica se llama Verificación Automática y está incluida en el apartado de Contraseñas y seguridad dentro de la sección Apple ID en Ajustes.

En la descripción de esta función, Apple explica que es posible gracias a que iCloud verifica automáticamente el dispositivo y la cuenta de Apple ID del usuario salvaguardando su privacidad. Este proceso se realiza en segundo plano y estará disponible en aplicaciones y sitios web compatibles.

El medio subraya que la verificación automática está habilitada por defecto en las primeras betas de iOS 16 e iPadOS 16. Además, se espera que esté también presente en macOS Ventura.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoApple

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit